11.2.16

Reseña: Alguien como tú — Elísabet Benavent

ALGUIEN COMO TÚ
ELÍSABET BENAVENT



Debolsillo
Páginas: 435
Mi elección #2


AVISO:  SPOILERS DEL ANTERIOR


De nuevo, estas portadas tan cochinotas pero que al mismo tiempo me parecen muy cuquis. Difícil conseguir ambos efectos pero... son ositos de gominola. 

¡Segunda parte de Alguien que no soy! Y anda que no le tenía ganas porque se quedó tan horriblemente abierto y con un nubarrón de problemas y dolor en la vida de la protagonista. 

Después de cómo los traicionó, Alba se siente culpable. Y sola, pues ni Hugo ni Nicolás están ya a su lado y no sabe cómo hacer su vida sin ellos. Sin embargo, después de tanto sufrimiento, Hugo le da esperanzas perdonándola, en cambio Nico... no será tan fácil de convencer. 

Qué mal lo he pasado al principio... bueno, y mientras lo leía en general, para qué vamos a negarlo. No estaba para nada contenta con cómo terminó la primera parte -aunque sí, me encantan los dramas-, y ver a Alba hundirse en la miseria tampoco ha ayudado demasiado a hacerme sentir mejor... Menos mal que aparece Hugo, el salvador. Nico, por otro lado, nunca fue muy favorito. 

Y he de adelantaros, que si como yo le preferís, os alegrará saber que Hugo se convertirá en el protagonista indiscutible de este libro. Porque es maravilloso y adorable. 

A lo mejor os parecen muchas páginas, pero hacedme caso cuando os digo que se hacen cortas: hay tantos sentimientos ahí dentro, tantos cambios en la trama y en los personajes mismos... Vamos, imposible aburrirse. Y es que, un amor a tres bandas no es algo con lo que nos topemos todos los días ni que todos puedan aceptar. Ni siquiera será fácil para ellos mismos, pues los celos... ah, los celos. 

Oh, ¡oh! Y hay dos viajes espectaculares a dos ciudades completamente distintas, pero aún así, en ambas he sentido que viajaba junto con los personajes, visitando monumentos y paseando por las diferentes calles... 

En cuanto al final, parece que a la autora le encanta retorcerme el corazón, porque ha vuelto a machacármelo. No puede quedar así la historia. No puede ser. Necesito el tercero y necesito que todo dé un giro de 180º. 

En resumen, en Alguien como tú vamos a encontrar un montón de sentimientos que nos azotarán una y otra vez con todas sus fuerzas, y nos dejará con muchas más ganas de la tercera parte. 
En colaboración con Debolsillo

9 comentarios:

  1. Para ser sincera he estado a punto de leer esta trilogía infinidad de veces, hasta mi cuñada que ya se la ha leído (y le ha cogido gusto a los libros de esta autora), me la he recomendado. Pero es que no sé, la trama me llama, pero ahora mismo mi corazón tira a leer otros géneros. Tal vez más adelante le de una oportunidad, aunque a mi los triángulos amorosos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo desde que acabé la saga Valeria queriendo leerme este libro, pero no se por qué siempre que lo empiezo acabo dejándolo. A ver si cuando acabe las lecturas que tengo ahora, me pongo seria con el libro jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no leo la reseña porque no quiero comerme spoilers del primero, lo estoy leyendo ahora mismo!! Pero sí me paso para decir que Alguien que no soy no me está ni gustando ni disgustando, no sé, tengo una sensación rara con este libro a día de hoy :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Tengo muchas de leer esta trilogía, ya que no paro de ver buenas reseñas sobre ella.
    Espero poder conseguir pronto el primero.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído tu reseña por el aviso de spoilers jajaja. Pero creo que estos libros me gustarían:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hoy justo he reseñado yo el segundo jajajaj.
    A mí me han encantado los tres libros. Esta mujer escribe muy bien y me enamora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas enormes de leerlo!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar