17.2.16

Reseña: Por favor, déjame odiarte — Anna Premoli

POR FAVOR, DÉJAME ODIARTE
ANNA PREMOLI



Principal de los libros
Páginas: 299
Autoconclusivo 




No había oído hablar de este libro hasta que me llegó al correo la nota de prensa; ni siquiera había encontrado ninguna opinión en Goodreads pero el caso es que me llamó mucho la atención por algún motivo que no sé explicar. 

Esperaba una historia de amor entretenida y poco más, así que me alegro un montón de haberle dado una oportunidad, qué queréis que os diga. 

Jennifer es una mujer de éxito en el trabajo, le gusta lo que hace y lo hace fenomenal; ¿el problema? La relación de profundo odio con su compañero Ian, el "oh, gran lord y heredero". Y todo empeorará cuando un cliente les obligue a trabajar juntos, la prensa la confunda con su nueva pareja... y acaben fingiendo que de verdad lo son.

Sé que la sinopsis a lo mejor no os resulta demasiado atractiva pero la verdad es que es una historia genial. Que puede que no sea la más original del mundo, eso es verdad, pero me ha hecho disfrutar desde el primer momento hasta el último. 

Igual suena un poco mal la comparación, pero es así: ha sido el claro fenómeno de "película de sobremesa que crees que va a ser normalucha y al final resulta que no puedes levantarte del sofá hasta que ha terminado porque es demasiado genial y piensas: todo el mundo debería verla, ¿por qué no es más conocida?". Totalmente. 

Los personajes, tanto ella como él, tienen personalidades muy fuertes, tanto que no hacen más que chocar porque quieren quedar por encima del otro, pero eso no quita para que tengan un buen fondo que se dejará ver muy a menudo. Por otro lado, las peleas entre ellos y con las respectivas familias -que son, ejem, peculiares- serán continuas y bastante divertidas por culpa de lo irónicos que son ambos.

Además, también hay que recalcar lo mucho que luchan ambos por sus sueños, para hacer lo que de verdad los hace felices por encima de lo que puedan pensar los demás que es mejor o no para ellos.

Y, como no podía ser de otra manera, todo acabará desembocando en una complicada historia de amor, que empezará siendo fingida pero que la atracción acabará transformando en algo más profundo. Y muy cuqui, para qué negarlo, porque Ian es muy adorable cuando quiere. 

Así que sí, tenéis que leerlo porque aunque todos sepamos desde el principio cómo va a terminar, es tan bonito y divertido que merece muchísimo la pena. 
En colaboración con Principal de los libros

10 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero según lo que dices parece una historia fresca y rápida de leer. Quizá me anime a leerla pronto^^.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no creo que llegue a leermelo, graciass por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Suena a comedia romántica de Antena3 en domingo tarde pero le daremos una oportunidad, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Cuando vi esta novela entre las novedades de la editorial me llamó bastante la atención porque me pareció una novela muy ligera y entretenida, pero todavía no tengo muy claro si la leeré o no, aunque seguramente le dé una oportunidad por entretenerme con ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que como dices no parece muy origina y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejaré pasar, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Parece gracioso, no sé si apuntarmelo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí lo que me ha llamado la atención, más que la sinopsis, es el título. Aunque no sé si la leeré, no pinta mal :)
    Un besito y gracias por la reseña♥.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No es el tipo de lectura que suelo tener, por lo que lo dejo pasar. Un abrazo a las dos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no lo conocía, pero me gusta mucho la reseña, asíque me lo leeré, ya que suelo leer de esta temática :D

    ResponderEliminar