10.10.16

Reseña: Color me yours — Diana T. Scott

COLOR ME YOURS
DIANA T. SCOTT



Autopublicado
Páginas: 349
Half of me #3




Después de leer tanto Our demons, best friends como Love me while I'm gone, también te la misma autora, me moría de ganas de esta tercera y última parte. Es verdad que todas son autoconclusivos y se trata de spin-offs, es decir, la historia de uno de los personajes secundarios, pero de todas formas tiene una forma de escribir tan bonita que siempre espero algo nuevo suyo como agua de mayo. Y la portada es una preciosidad.

Tal vez por eso mismo, porque las anteriores partes habían sido tan geniales, tenía las expectativas un poco altas y me daba un poco de apuro por si no se cumplían, pero al final me ha gustado incluso más de lo que esperaba en un primer momento.

Paige llevaba tanto tiempo amoldándose a su pareja que llegó un momento en el que ya no se reconocía a sí misma, es por eso que decidió dejar todo atrás y empezar de cero: tenía que hacer todo lo posible por redescubrirse y ser feliz. Y en esa búsqueda, se topa con Miles, un compañero de trabajo que rápidamente se convierte en su mejor amigo, y tal vez en algo más... pero Paige no está preparada para empezar una relación cuando ni siquiera puede estar segura de si él la está viendo tal y como es realmente. 

Sigue ambientado en gran parte, como los anteriores, en el hospital en el que trabajan los protagonistas. Y me ha encantado mucho; tenía ya ganas de volver a ponerme con una historia de amor contemporánea, y me he encontrado con una muy tierna, con menos drama que de costumbre -aunque claro que algo hay-, y con una preciosa amistad de fondo que me ha hecho sonreír como una boba durante prácticamente todo el libro. 

Cuando los había conocido en los libros anteriores, Paige y Miles ya me habían caído muy bien y me había quedado con muchísimas ganas de saber más de ellos y poder profundizar en sus vidas, y no sabéis cómo me alegro de que hayan podido tener una historia propia: ambos son bellísimas personas y tienen un sentido del humor bastante peculiar que asegura echarte unas risas; también es cierto que me he sulfurado a veces con las dudas de Paige, la verdad, pero nadie es perfecto.

Y lo cierto es que según iba leyéndolo y avanzaba, me daba miedo girar la página porque sabía que en algún momento llegaría el plot twist, ya que en el primer capítulo se avanza que hay algo que no anda exactamente bien pero no se vuelve a mencionar, aunque sí aparecen pistas... y ay, madre, casi me parte el corazón. Seriamente.

Es una pena que esté disponible solo en inglés, pero el nivel es muy asequible, así que, incluso aunque no tuvierais demasiada práctica, ¡podríais animaros e intentarlo!

En fin, es una historia de amor, pero sobre todo es una historia de amistad y de lo importante que es conocerse a uno mismo, darnos el tiempo necesario para saber qué es exactamente lo que queremos; una novela muy tierna que se ha ganado un huequito en mi corazón y que se ha convertido en mi favorita de toda la serie. Recomendadísima, de verdad.

5 comentarios:

  1. Me encanta la portada, y tras tu reseña me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero la portada es una preciosidad y según lo que dices tiene pinta de que lo disfrutaría, así que me lo voy a apuntar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No conocía este libro, pero me llama mucho la atención. ¡Me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta preciosa. Me gustan mucho los libros de amor, así que seguro que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te lo comenté, pero por tus reseñas estos libros me llaman, aunque no son del tipo que suelo leer. Disyuntiva al poder XD
    Un beso!

    ResponderEliminar