13.9.17

Reseña: Kings rising — C. S. Pacat


KINGS RISING

Captive Prince #3
Penguin

C. S. PACAT

¡CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS!

Sí, todavía estoy con el hype por esta increíble trilogía. Es que me la leí a principios de este año y aun sigo fangirleando como una loca. No puedo evitarlo.

Además es que hasta las portadas son maravillosas, porque creo que en las anteriores reseñas no lo he comentado. Me parecen súper bonitas las tres, el hecho de que el objeto del medio simbolice la trama >.< y los colores. Sublime.

Bien, a lo que íbamos, ¿dónde se había quedado Captive prince? Habían llegado por fin a la frontera, que era el objetivo del segundo libro, y habían ganado la batalla. Laurent había cumplido su promesa y Damen ya no era un esclavo, así que podía iniciar su plan para reclamar su trono. Justo cuando se iba a marchar, se presentan miembros de su reino, Akielos.

Así que en resumen, Kings rising tal y como nos dice su título en inglés, nos cuenta el proceso de ascensión de ambos príncipes... o su intento por llegar al trono de Vere y Akielos respectivamente. A todo este marrón que tienen, se suma el hecho de que han empezado a sentir cosas y Damen debe decirle a Laurent su verdadera identidad, arriesgándose a perderlo para siempre. (A kingdom... or THIS♥)

No sé si esta reseña va a tener sentido o voy a ser yo fangirlenado como una loca histérica. Estáis avisados.

Este libro lo devoras, te lo comes, es que ni lo ves. Es un poco más pequeño que el anterior pero la trama tiene un ritmo frenético porque cada vez nos acercamos más al final y la tensión no deja de aumentar por lo que aunque intentes contenerte no va a funcionar, te comerás los capítulos como pipas. C. S. Pacat tiene la capacidad de hacer giros inesperados en cada final de capítulo así que no va a ser fácil dejar de leer.

Os prometo que ya solo con las primeras páginas os vais a quedar pegados al libro, porque sucede la conversación que todos estábamos esperando y comienza el drama amoroso. Yo necesitaba que fueran felices >.< y no pude dejar de leer hasta que lo fueron y ya para lo que me quedaba pues adiós libro.

El desarrollo que tienen los personajes no destaca demasiado en los secundarios, pues a penas le da tiempo a profundizar en otra cosa que no sea la trama. Aunque sí puedes llegar a comprender los motivos por los que hacen tal cosa o no; en personajes como Jokaste o Kastor, sigue el hecho de que unos son los malos y otros los buenos.

Personalmente creo que esta historia es de Damianos y Laurent, son los que nos importan y a los que más queremos. Además acaparan todo el protagonismo cada vez que entran en escena. ¡Y qué escenas! Vais a querer marcarlo todo con post-its.

Laurent sufre una evolución increíble, vemos como poco a poco va derribando los muros y le va mostrando a Damen cómo es. Creo que es el personaje que peor lo pasa en toda la saga y que no se merecía nada. Me ha hecho adorar a su hermano Auguste hasta un punto que ni lo veía capaz.

En definitiva, que esta reseña me está quedando más larga que la muralla China, Kings rising es el libro que todos los fans de Captive prince necesitábamos en nuestra vida. No os va a defraudar y si habéis leído la reseña sin conocer la trilogía no sé qué hacéis con vuestra vida que no lo estáis leyendo. Me lo agradeceréis cuando veáis los fanarts ♥

2 comentarios:

  1. Yo me leí la trilogía de un tirón, y me encantó. Sin duda deberían de traerla a España, me da pena no poder recomendarla a todo el mundo al estar en inglés >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    yo leí estos libros porque había muchísimo hype a su alrededor y aunque me resultaron entretenidos, me esperaba mucho más y no me pareció que fuesen para tanto...

    ResponderEliminar